Cómo trabajar en Lefties

¿Te interesa el mundo de la moda? entonces también te has preguntado ¿Cómo trabajar en Lefties? Lefties es una tienda de moda con amplia trayectoria en España.

Si estás buscando trabajo en esta área y te gusta Lefties, en este artículo te vamos a explicar como hacer llegar tu solicitud a esa tienda de la moda. Sigue leyendo y te enteras de todo lo que ofrece la empresa a sus empleados..

Lo que tienes que saber sobre Lefties

Cómo trabajar en Lefties

Tiendas Lefties se creó en 1999 y es conocida como una cadena de bajo costo del grupo Inditex. Hoy en día esta tienda tiene 150 sucursales en distintos países de Europa, América y Asia, como lo son Rusia, Arabia Saudíta, Qatar y Rusia.

Los productos de Lefties están orientados a todos los públicos, de manera que dispone de secciones para mujeres, hombres, niños y bebés de distintas edades. Aunque en la tienda hay productos para todas las edades y gran variedad.

Aun Lefties es un tienda que está en plena expansión y que se dedica a innovar en el mundo de la moda, para ofrecer productos y marcas importantes a todos sus clientes.

Así que si lo tuyo es la moda en la mujer, el hombre o te gusta la ropa de niños o bebes, quizás hay un trabajo para ti es Lefties.

¿Te parece si ahora te describimos algunos consejos de cómo trabajar en Lesties?. Te podemos ofrecer varios ejemplos sobre como son las opiniones de quienes trabajan en Lefties, los sueldos de Lefties, entre otros beneficios.

Cómo trabajar en Lefties

¿Quieres saber cómo echar el currículum de Lefties? Estas son las alternativas:

Las ofertas de trabajo de Lefties son numerosas ya que es una tienda que está en pleno desarrollo y expansión, si tu gusto es al área de ventas y negocios quizás estas ofertas te interesen.

En Lefties es posible trabajar en tiendas, que es el lugar en donde hay más oportunidad de empleo.

Sin embargo entre gerentes, responsables, encargados, escaparatistas y jefes de zonas. En conjunto hay mucho trabajo en el área de ventas. Casi todas relacionadas con la atención al cliente.

¿Qué perfil debes tener para trabajar en Lefties?

Debes ser una persona joven, de mediana edad, o adultos dinámicos, que les guste las relaciones públicas y trabajar con gente.

Ser paciente y tener voluntad para trabajar con vidrieras y saber los gustos relacionados con la moda.

Si tu pasión en la moda ese es el perfil que se busca en Lefties. Esto es para trabajar en tiendas.

Si eres diseñador de modas, te aplicas en la alta costura o diseño gráfico también hay estos puestos trabajos en forma constante en el área del producto, ya que la moda se renueva cada temporada.

Otros empleos son de logística empresarial, operarios, reparto y mozos de almacen.

Un sector muy importante es el administrativo, el que se hace en oficina a nivel de finanzas, exportación e importación y los recursos humanos. Todo ello aplicado al sector de tiendas de la moda.

Opiniones de empleados sobre Lefties

Revisando las opiniones de los empleados de Lefties, se conoce que la tienda es una gran empresa que ofrece oportunidades, salarios adecuados con el trabajo y suficientes.

Existe respeto por los derechos laborales y buen ambiente de trabajo son algunas de las opiniones de lo trabajadores de Lefties

Cómo enviar curriculum a Lefties

La opción mas directa es entregarlo a través de su página web del gran mayorista Inditex.

En importarte señalar que en esta misma página web de Inditex, podrás encontrar gran cantidad de ofertas. Consulta siempre las ofertas antes de escribir tu curriculum y aplica para el empleo que más se adapte a tu perfil profesional.

Otra forma es visitar las oficinas y llevar en persona el curriculum vitae con una carta de presentación, lo que es valorado por la empresa.

También es posible usar intermediarios como infojob on línea.

Finalmente, recuerda que las tiendas de modas como Lefties, ofrecen una gran cantidad de empleos en forma constante, no dejes de enviar tu curriculum.

Si tienes alguna duda, déjanos en los comentarios tu preguntas.

Deja un comentario