Cómo trabajar en Zara

 Cómo trabajar en Zara

Zara es un nombre internacional en ropa elegante para hombres, mujeres y niños. Con sede en Galicia, España. Opera más de 2.220 tiendas y está presente en 88 países. Esta empresa siempre ha actuado como pionera en moda rápida basada en una cadena de suministro altamente receptiva. En este post te explicamos cómo conseguir trabajar en Zara.

Los candidatos a empleados deberían estar interesados en el estilo personal, pero encontrarán un entorno de trabajo más discreto y enriquecedor que una marca de lujo.

La cultura de la empresa fomenta la responsabilidad de los nuevos empleados y les permite desarrollar sus habilidades. Las tiendas han establecido un proceso formal de promoción desde adentro, que es atractivo para quienes buscan empleo con mentalidad profesional. Por ejemplo, la mayoría de sus gerentes comenzaron a trabajar como asistentes de ventas.

Desde el primer día, los empleados a tiempo completo y a tiempo parcial trabajan en equipo. Esta dinámica requiere la voluntad de compartir opiniones y recibir la opinión de los demás. Zara prefiere candidatos que sean multitarea, motivados y creativos.

La empresa anima a los candidatos que quieran trabajar en Zara, postularse en línea. El portal de empleo acepta solicitudes para las oportunidades que surgen todos los días. Antes de postularte, investiga más sobre Zara y piensa por qué quieres unirte y qué puedes aportar a la organización.

Cómo enviar el curriculum a Zara vía online

  1. Dirige tu navegador a la página oficial de Zara en España: zara.com/es/.
  2. Haz clic en el menú (tres rayas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda) y presiona sobre “+ info”.
  3. Se despliega un nuevo menú, haz clic a “Empresa”.
  4. En la página aparece información de la empresa junto al enlace www.inditex.com, pincha sobre él.
  5. Serás redirigido a la página de este conglomerado de marcas. Podrás ver, en la parte superior derecha está el apartado “Empleo” pincha sobre él y escoge la marca Zara.
Tiendas Zara de inditex
  1. En este momento, se desplegará un menú con las ofertas de trabajo. La lista está ordenada por ubicación geográfica, departamentos, y otros. Escoge la oferta de trabajo de tu preferencia.
  2. Al escoger la vacante serás redirigido a la explicación del cargo, funciones y los requisitos que debes cumplir para lograr optar a él. Pincha sobre el botón “Inscribete”.
Regístrate para trabajar en Zara
  1. Crea una cuenta en “Inditex” para hacer efectiva la inscripción en la oferta del cargo. Una vez registrado, podrás iniciar sesión para enviar tu currículum y conseguir una entrevista para comenzar a trabajar en zara.

Levar el currículum personalmente para trabajar en Zara

También puedes llevar tu currículum en forma física. Para ello, ubica los centros de formación y desarrollo de Inditex desde el mismo portal web. Haz clic en el apartado “Encuéntranos” en la parte final inferior de la web.

Escoge la tienda que más te convenga geográficamente. Copia la dirección, el teléfono de contacto y el horario de atención para entregar personalmente tu CV.

Información adicional

Los solicitantes que quieran trabajar en Zara, deben tener al menos 18 años. La empresa busca aspirantes que sean enérgicos, apasionados y que les guste aprender.

Los empleados de tiempo completo reciben beneficios laborales que incluyen vacaciones y días festivos pagados, planes de jubilación y cobertura de atención médica, como seguro médico. Todos los trabajadores también pueden esperar horarios flexibles y descuentos en la tienda.

Otras tiendas de ropa

Si te ha gustado este post, también te puede interesar consultar los siguientes trabajos en tiendas de ropa que hemos desarrollado para ti.

Deja un comentario