Cómo conseguir empleo en Caixabank

Cómo conseguir empleo en Caixabank【2021】

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España, presentes en más de 50 países y con más de 6600 oficinas alrededor del mundo. Actualmente, el banco opera a través de tres segmentos: banca y seguros, actividad inmobiliaria e inversiones ¡Encuentra un empleo en Caixabank y vive tu mejor experiencia!

Con las fusiones (incluyendo Bankia en 2021) y adquisiciones de Banca Cívica y Banco de Valencia, y los negocios de banca minorista, gestión patrimonial y banca corporativa de Barclays en España, CaixaBank ha ampliado su cuota de mercado financiero español.

Regístrate y presenta tu candidatura

El primer paso es registrarte en la plataforma de Caixabank y esperar recibir la información sobre las ofertas de trabajo y los eventos que coincidan con tus intereses. Presenta tu candidatura, cumplimentando los datos que te piden.

  1. Información del contacto: Nombre, apellidos, email y claves de acceso para poder acceder a tu candidatura y modificar tu currículum en cualquier momento que lo desees.
  2. Formación
  3. Habilidades técnicas y no técnicas
  4. Idiomas
  5. Informática
  6. Experiencia. Historial de trabajo
  7. Otros datos. Participación comunitaria, voluntariado, etc.

Recursos humanos revisará tus datos y seleccionaran los perfiles que mejor se ajusten a la oferta laboral. A partir de aquí, concertarán una entrevista (a través del correo electrónico), en la cual te pedirán que expliques en detalle muchas de las declaraciones que has realizado en tu currículum.

Proceso de selección de empleo en Caixabank

El proceso y la metodología de selección de candidatos para un empleo en Caixabank, pueden variar según el puesto de trabajo al que desees postularte.

Te evaluarán en dinámicas de grupo en determinados procesos de selección, con el objetivo de conocer cómo te relacionas con otras personas, así como tus habilidades de trabajo en equipo para superar situaciones concretas.

Dependiendo del puesto que solicites y sus requisitos, tendrás que superar pruebas específicas que evaluarán tus conocimientos e identificarán tus habilidades clave.

Las entrevistas personales, aparte de evaluar tus conocimientos, quieren conocerte mejor. Puedes aprovechar el momento para contar más sobre ti.

Una vez superado el proceso de selección, dispondrás de un periodo de integración y formación en el que conocerás en profundidad a tu equipo y a la empresa. Tu carrera y tus posibilidades de desarrollo interno comienzan aquí.

Oportunidades de empleo en Caixabank

¿Tienes ganas de iniciar tu carrera financiera? CaixaBank es tu lugar. La entidad impulsa iniciativas para potenciar el talento y fomentar las oportunidades laborales entre jóvenes como tú: con motivación, ideas y ganas de comerse el mundo.

Puedes participar en el programa New Graduates dirigido a jóvenes graduados y estudiantes de máster o postgrado. Con el objetivo de potenciar y enriquecer la experiencia profesional de los candidatos que quieran incorporarse a los servicios corporativos y conseguir empleo en CaixaBank.

Esta empresa está en continuo proceso de transformación en la era digital para seguir siendo el banco de referencia a nivel tecnológico y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Por ello, siempre están en búsqueda de nuevos talentos en el área de tecnología.  

Por su condición de banca universal, ofrece una amplia gama de productos y servicios desde una plataforma comercial que combina las oficinas y el mundo digital. Continuamente ofrecen ofertas de empleo en su red de oficinas a nivel nacional: Banca Retail, Banca Empresas, Banca Premier y Banca Privada.

Deja un comentario