Cómo trabajar en Makro

Cómo trabajar en Makro

Makro es un negocio en crecimiento con grandes oportunidades para el personal. Es considerada la mayor empresa de distribución de hostelería en España. Esta tienda por departamentos se enfoca en la transferencia del aprendizaje en el lugar de trabajo, para ayudar a optimizar el crecimiento y el desempeño individual.

Ahora tienes la posibilidad de elegir una carrera que se adapte a tu perfil de mercado en el área de cadena de suministro, marketing, sistemas y procesos comerciales, operaciones minoristas, sistemas de información, ingeniería industrial y finanzas.

Makro te brinda una carrera atractiva y motivadora, a través de una propuesta de empleo que tiene como eje el crecimiento personal, oportunidades para su desarrollo dentro del sector minorista y mayorista, y una remuneración y recompensas acordes con el desempeño de tu área de influencia.

Ambiente de trabajo en Makro

¿Por qué deberías trabajar en Makro? Es una organización líder que respeta mucho a sus empleados. Los empleados que trabajan en Makro reciben un paquete salarial muy bueno. Aparte de esto, ofrece a sus empleados un excelente ambiente de trabajo. Junto con esto, también obtienes una promoción cada año. Por lo tanto, debería trabajar en Makro.

Las vacantes se liberan y actualizan constantemente, de acuerdo con los requisitos y puestos disponibles, para que los nuevos aspirantes también tengan la oportunidad de conseguir un empleo.

Cómo enviar tu currículum a Makro

Para poder Enviar el Currículum a Makro debes registrar una cuenta como usuario accediendo a su portal web.

Una vez registrado, podrás ver en la parte inferior de la página, el apartado “Trabaja con nosotros”, pincha sobre él.

  • Haz clic sobre el botón Consulta todas las ofertas disponibles de Makro”.
  • De inmediato serás redirigido a una página donde puedes ver una lista de puestos disponibles. Puedes filtrar la búsqueda por ubicación, campo profesional y tipo de puesto las opciones que te aparecen a la derecha.
  • Selecciona el cargo que te conviene, lee detenidamente la descripción y las funciones del mismo, compáralo con tus habilidades o experiencias previas, y si te sientes identificado pasas al siguiente nivel.
  • Aplica en la oferta y sigue las instrucciones que te dan para enviar el currículum.

Entrevista de trabajo en Makro

Si tu currículum cumple con las expectativas de la empresa para ocupar el puesto solicitado y has sido invitado a una entrevista. ¿cómo te preparas?

  • Visita el este sitio web para aprender más sobre Makro. Lee la sección de preguntas frecuentes y asegúrate de haber entendido las partes relevantes.
  • Imprime la descripción del trabajo que ha solicitado y asegúrate de comprender completamente el puesto.
  • Visita una o más tiendas, habla con los empleados, conoce el lugar y el papel que podrías estar desempeñando.

Al momento de la entrevista:

  • Llega a tiempo.
  • Asegúrate de apagar tu teléfono móvil.
  • Luce inteligente y sonríe. Debes demostrar seguridad, ser positivo, atractivo y profesional.
  • Muéstrate interesado y mira a tus entrevistadores a los ojos.
  • Escucha atentamente cada pregunta y trata de responder honestamente utilizando ejemplos específicos de tu pasado.
  • No temas pedir una aclaración si no entiendes una pregunta.

Deja un comentario