Cómo trabajar en Victoria´s Secret

Cómo trabajar en Victoria´s Secret

Victoria’s Secret es uno de los minoristas de lencería más grandes y conocidos del mundo. Con una sofisticada marca atlética, Victoria Sport, y la línea juvenil PINK, la compañía tiene algo para todos. En este post estaremos revelando la forma de comenzar a trabajar en Victoria´s Secret.

Los trabajos de Victoria’s Secret atraen a aquellos interesados ​​en productos de moda y belleza. La compañía es un minorista líder en ropa para mujeres y productos para el cuidado del cuerpo. Hay muchos trabajos de tiempo parcial y de tiempo completo disponibles en ubicaciones en todo Estados Unidos y Europa.

En España, se pueden encontrar tiendas de Victoria´s Secret en Madrid y Barcelona. Estas ofrecen empleo en las posiciones de asistente de gerente de tienda, cajero, especialista en ajustes, asociado de ventas y gerente de tienda, entre otros.

Envía tu currículum para trabajar en Victoria´s Secret

Para enviar tu curriculum vitae a Victoria´s Secret, sigue estos pasos:

  1. Entra en la web de Victoria´s Secret Empleo
  2. Consulta las ofertas de trabajo y selecciona la oferta de empleo que se adapta a tu perfil
  3. Inscríbete en la oferta de trabajo y envía tu CV para proponer tu candidatura

También puedes imprimir la solicitud de empleo en Victoria’s Secret y completar la solicitud de inmediato. Cuando termines, llévalo en persona a una tienda Victoria’s Secret para comenzar el proceso de contratación.

La edad mínima para trabajar en Victoria’s Secret es 18 años y el horario de trabajo varía según la ubicación de la tienda.

Tiendas Victoria’s Secret en España

  • Antonio López, 109-111, Madrid
  • Fuencarral, 28034 Madrid
  • Aeropuerto de Madrid Barajas, Madrid
  • Moll d’Espanya, 5, 08039 Barcelona
  • Aeropuerto de Barcelona El Prat, 08820 Prat de Llobregat

¿Cómo rellenar el formulario de solicitud de empleo?

Sigue estas instrucciones para completar con éxito la solicitud para trabajar en Victoria´s Secret:

Posición deseada. Debes completar la fecha de solicitud en la esquina superior izquierda. A la derecha, seleccionar un puesto. Colocar la disponibilidad del trabajo estacional, a tiempo parcial o completo. Escribe la cantidad de dinero que esperas percibir por trabajar en Victoria’s Secret y fija un día de inicio.

Información personal. Completa con tu nombre completo y confirma si estás dispuesto a trabajar en Victoria’s Secret en los EE.UU. Proporciona una dirección, un número de teléfono y un correo electrónico.

Educación. Completa dónde y cuándo fuiste a la escuela secundaria. También puedes mencionar cualquier programa de educación universitaria o adicional.

Historial de empleo. Ingresa información básica sobre tus últimos cuatro trabajos con fechas de inicio y finalización. Hay un lugar para el nombre, número de teléfono y dirección de cada empleador.

Habilidades y logros. Enumera cualquier logro profesional o educativo notable en este espacio. La siguiente parte tiene espacio para cualquier habilidad que puedas aplicar a un trabajo de Victoria’s Secret. En particular, la empresa desea conocer cualquier idioma que se pueda hablar con fluidez.

Solo resta completar con un contacto de emergencia, disponibilidad y firmar el formulario. Revisa cuidadosamente todas las secciones del formulario de solicitud para garantizar la calidad.

Puedes llevar esta documentación a la ubicación de Victoria’s Secret elegida y entregársela al gerente de tienda. Esto permitirá al empleador ver de primera mano cualquier rasgo amigable y profesional.

Deja un comentario