Enviar Currículum a Alcampo

Enviar Currículum a Alcampo

Móviles, televisores, portátiles y neveras… ¡cómo han cambiado los supermercados en los últimos 30 años!

Ya no solo volvemos de la compra con frutas y verduras para el fin de semana, sino que lo hacemos también con un Smartphone nuevo –visitar el súper se ha convertido en un peligro para nuestras tarjetas–.

Pero, si en algo estamos de acuerdo la mayoría, es que son grandes generadores de empleo. En cada kilómetro cuadrado hay uno y siempre realizan nuevas aperturas.

“Envía tu currículum a Alcampo y consigue empleo en una de las cadenas de supermercados más grandes de España”

Este es el caso de la cadena Alcampo, que posee 62 hipermercados, 307 supermercados y colabora con más de 20 mil trabajadores.

             ¡A que son buenas cifras!

Desde que llegaron a España a comienzos de los 80’s no han dejado de crecer. De hecho, este año abrieron 7 establecimientos.

Sin duda, son una buena opción para probar suerte. Por eso, te contaremos cómo enviar tu Currículum Vitae a Alcampo en este artículo.

Busca una oferta Alcampo

Alcampo pertenece al grupo francés Auchan Retail, el cual se encuentra en el top de los mejores empleadores de España –además, continuamente están buscando nuevos trabajadores–.

Conseguir ofertas laborales en su página web es relativamente sencillo, así como aplicar a cada una de sus vacantes.

Lo primero será entrar a www.alcampo.es y desplazarte hasta el final de su homepage –tienen muchos productos en rebaja, por lo que no te quedes mucho tiempo en esta parte si no quieres despertar tu espíritu consumista–.

En el footer, localiza el subtítulo “Auchan Retail España” y el enlace debajo “Trabaja con nosotros”, para hacerle clic.

conseguir empleo en alcampo

Serás redirigido a su sección de empleos.

Se trata de una página repleta de información del grupo Auchan Retail, donde describen los valores de sus empleados, sus compromisos como empleadores, los motivos por los que deberías trabajar con ellos y las oportunidades que te ofrecerán.

Los datos son muy útiles y te recomendamos leerlos para que sepas cómo funciona la empresa internamente.

Después de haberle echado un vistazo, encontrarás el botón “Envíanos tu currículum” al final de la página.

ingresar currículum en alcampo

Al cliquearlo, abrirás el apartado para iniciar sesión con tu cuenta de Auchan Retail –también puedes usar tu cuenta de InfoJobs–.

Si bien será necesaria para postularte a alguna vacante, no lo será si únicamente deseas mirar ofertas en el buscador de empleos de Alcampo.

En la esquina superior derecha de esta página verás el botón “Ofertas de empleo”. Al clicarlo podrás acceder a un buscador de vacantes con filtros para ordenar tus resultados.

buscador de empleo en alcampo

Escudriña en las ofertas disponibles y dale clic a la que despierte tu interés.

empleos disponibles en alcampo

Se desplegará toda la información sobre el puesto, así como las aptitudes que esperan de los candidatos.

Igualmente, a la derecha tendrás el botón “Inscribirme a esta oferta” que, al presionarlo, te pedirá que inicies sesión con tu cuenta.

Como te habíamos dicho, no hace falta una cuenta para leer los detalles de las vacantes, pero sí para aplicar a ellas.

enviar curriculum - empleo en alcampo

Puedes darte de alta con una, simplemente seleccionando “Nuevo usuario” y llenando el formulario que te solicitarán –son unas pocas preguntas que no te tomarán mucho tiempo en responder–.

Hecho eso, ya podrás aplicar por el puesto y formar parte de la familia Alcampo.

No podría ser más fácil así que ¡HAZLO AHORA!

2 comentarios en “Enviar Currículum a Alcampo”

Deja un comentario