Conseguir trabajo en BBVA

Conseguir trabajo en BBVA

El BBVA es un banco español con sede en Bilbao (Vizcaya, País Vasco), que se posiciona como la tercera entidad financiera española por volumen de activos. Tiene una fuerte presencia de banca online y sucursales en todo el mundo. Cuenta con más de 6.600 oficinas y más de 110.000 empleados. ¿Te gustaría conseguir un trabajo en BBVA?

Actualmente es el segundo banco más grande de España y constantemente ofrecen puestos de trabajo en los diferentes departamentos, siempre y cuando cumplas con el perfil requerido. Esta es una buena oportunidad de conseguir trabajo en BBVA y aquí te damos todas las herramientas para lograrlo.

¿Por qué elegir un trabajo en BBVA?

BBVA te ofrece una gama de oportunidades. Trabajar para BBVA no tiene por qué significar trabajar como cajero detrás del mostrador, puedes trabajar en las oficinas centrales en marketing, recursos humanos o desempeñando cualquier otra función.

Dado que el banco BBVA es tan grande, siempre existe la posibilidad de avanzar a través de la organización hacia otros roles. Esta entidad financiera es conocida por tener personal bien capacitado, por lo que sea cual sea tu función laboral, se te brindarán las habilidades que necesitas para realizar el trabajo.

El salario del BBVA es muy competitivo. Además, este banco te ofrece excelentes beneficios adicionales, como atención médica privada y descuentos con las grandes cadenas minoristas. Las personas que consiguen trabajo en BBVA, a menudo también pueden obtener descuentos en hipotecas, préstamos y tarjetas de crédito después de un período establecido.

Al trabajar en BBVA adquieres una carrera deseable y prestigiosa. Esta institución se considera más segura que otras entidades similares y con más beneficios que otros sectores como el comercio minorista o la moda.

Requisitos para conseguir empleo en BBVA

La entidad financiera BBVA busca personas interesadas en trabajar bajo un ambiente financiero, que estén motivadas y con iniciativa propia. Que desee trabajar orientando a los clientes y tenga capacidad de trabajar en equipo.

Si cumples los siguientes requisitos, te invitamos a solicitar un trabajo en BBVA, que encaje con tu perfil profesional:

  • Curriculum vitae que puedes llevar en forma personal en las oficinas BBVA o vía online a través de su plataforma web.
  • Ser mayor de edad. El límite de edad varía de acuerdo al empleo por el cual te vas a postular.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de trato con público.
  • Manejo de relaciones interpersonales y con capacidad de tomar decisiones.
  • Experiencia en banco u otras instituciones financieras (no limitativo).
  • Demostrar tu nivel educativo y conocimientos, para trabajar en el puesto que solicitas.

Otros requisitos, dependiendo de la vacante y área correspondiente a la cual quieres dirigirte.

Cómo enviar currículum a BBVA

Si ya estás decidido a conseguir un puesto de trabajo en BBVA, puedes gestionar el primer paso, enviado tu Curriculum Vitae siguiendo estos pasos:

  • Busca el botón déjanos tu CV. A través de esta opción puedes enviar tu Curriculum Vitae.
  • Cumplimenta el formulario en línea.
  • Selecciona el área de interés, la ciudad de España o el país de tu preferencia.
  • Adjunta tu currículum en la sección seleccione un archivo.
  • Acepta las políticas de privacidad y condiciones del banco BBVA y haz clic en inscribir.

Gestionar empleo por ofertas de trabajo

También puedes gestionar la búsqueda a través de las ofertas de empleo que se encuentran en esta plataforma web BBVA. Sigue estos pasos:

  • Accede al buscador de la plataforma y postula tu candidatura online.
  • Filtra la búsqueda de empleo introduciendo el título del puesto, área de preferencia y/o ubicación.
  • Si no consigues una oferta de trabajo en la lista, que se adapte con tu perfil profesional, envía tu CV y serás tomado en cuenta cuando haya un puesto disponible.

Para disipar cualquier duda, visita nuestro post Cómo trabajar en un banco, donde te damos recomendaciones adicionales a fin de conseguir trabajo en BBVA.

Deja un comentario