Cuando pensamos en Burger King no podemos evitar compararlo con su archienemigo más directo, McDonald’s –su rivalidad es tan legendaria como los partidos entre el Real Madrid y el Barcelona–.
De hecho, basta con poner los nombres de ambas franquicias en Google para leer cientos de artículos comparándolas entre sí.
Y, pese a que McDonald’s suele superar a Burger King en la mayoría de mercados, ¿sabías que en España sucede justo lo contrario?
Así es, en el mercado nacional Burger King suma 780 restaurantes –de los cuales 50 fueron abiertos en 2018– y una plantilla que asciende a 17 mil trabajadores.
¡Es una de las cadenas que más crece en nuestro país!
Cosa que tiene sentido, cuando te enteras que España es su tercer mercado más importante, superado solo por Estados Unidos y China.
Por eso, no pierdas la oportunidad de conseguir una plaza en sus establecimientos y aprende cómo enviar tu Currículum Vitae a Burger King.
Hazte con una oferta en Burger King
Como toda cadena de proporciones trasnacionales, Burger King España posee una página dirigida exclusivamente a su departamento de negocios y recursos humanos –no confundir con la que utilizas habitualmente para hacer tus pedidos a domicilio–.
La misma se denomina www.bkspain.es y es a la que deberás acceder para cargar tu currículo.
Entra al portal, ubica el enlace “Trabaja con nosotros” y dale clic sin reparos.
Inmediatamente te aparecerán las ofertas de empleo de la empresa, así como un único filtro para indicar tu lugar de residencia –la página es sumamente sencilla, por lo que no será nada complicado–.
Cuando consigas algún puesto de tu agrado, presiona sobre el anuncio o encima del botón “Solicitar” –da igual cuál cliquees–.
Lee la descripción del cargo que te aparecerá a continuación y detalla los requisitos que exigen para cubrir la plaza.
Si concuerda con tus expectativas, dale clic al botón “Inscribirme”, situado al final de toda la información.
Así, desplegarás el formulario de empleo de Burger King.
Las preguntas incluirán información personal, experiencia, formación, idiomas que dominas y detalles relacionados con el trabajo –como si posees licencia para conducir o si sabes manejar motocicletas–.
Llena los espacios con tantos datos como te sea posible –recuerda que podrían valorar cualquier habilidad que tengas–.
Una vez terminado, presiona el botón “Enviar currículum” y listo.
Solo restará esperar la llamada de tu nuevo empleador.
¡Aplica hoy mismo!