Enviar Currículum a Carrefour

Enviar Curriclum a Carrefour

Francia es famosa por la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la cadena de supermercados Carrefour.

Sí, aunque no aparezca tan seguido en las producciones cinematográficas de Hollywood, esta cadena tiene presencia en más de 30 países y fue la creadora del concepto de “hipermercado”, tal y como lo conocemos hoy en día.

Carrefour cuenta con casi 12 mil tiendas y unos 380.000 empleados.

Vamos, todo un McDonald’s de los supermercados.

En España ya superaron los 1.000 establecimientos y, según la tendencia de los últimos cinco años, ¡muchas más tiendas están por venir!

Una clara oportunidad para probar suerte y subirte a su creciente nómina de empleados.

Por eso, si quieres aprender cómo enviar tu Currículum Vitae a Carrefour, no dejes de leer este artículo.

Crea una cuenta Carrefour

Los pasos para cargar tu información son muy sencillos de seguir en la página de Carrefour –como toda gran cadena, cuentan con un apartado especial para sus futuros empleados–.

Ingresa en www.carrefour.es y desplázate hasta el final de la página, hacia el footer. Allí, clicarás sobre el enlace “Trabaja con nosotros”, situado en el lado izquierdo de la pantalla.

trabaja en Carrefour

Una nueva página se abrirá y verás un menú de opciones en la parte izquierda, donde tendrás que seleccionar “Únete a Nuestro Equipo”.

equipo de Carrefour

 Justo después, te encontrarás con cuatro posibles opciones para continuar:

  1. Atención al cliente.
  2. Managers en nuestras tiendas.
  3. Servicios centrales.
  4. Recién graduados.
Opciones de empleo

Elige la de tu preferencia y presiona el botón “Inscríbete”.

En esta nueva página conseguirás un pequeño formulario donde ingresarás tu nombre, apellido y correo electrónico –nada más–.

enviar datos a Carrefour

Luego, un correo de activación llegará a tu buzón de entrada pidiéndote de actives tu cuenta Carrefour mediante un enlace. Hasta que no cliquees el link que te enviaron, no podrás continuar con el proceso.

Carga tus datos

Con tu cuenta activa en Carrefour, a continuación llena el formulario que ponen a tu disposición –tómate tu tiempo, son varias preguntas categorizadas en diferentes apartados–.

Comienza por “Datos personales”, rellenando los espacios para nombre, dirección, teléfono (fundamental) y cualquier otro medio por el que puedan contactarte.

Sigue con “Formación” –Carrefour no exige un mínimo de formación, pero es deseable que hayas terminado la secundaria–, aquí podrás informar sobre tu nivel académico, si dominas dos o más lenguas o si estás cursando estudios actualmente.

En la parte de “Experiencia” coloca cualquier práctica que hayas realizado –recuerda que Carrefour tiene varias líneas de negocio y tus habilidades podrían encajar en una de ellas–.

De acuerdo a tu experiencia y formación, en la parte de “Tu puesto” hallarás las vacantes que puedes cubrir, según tus cualidades.

Por último, llegarás al “Test”, una pequeña prueba que no tiene respuestas correctas o incorrectas, pero que ayudará al personal de recursos humanos a ubicarte en tal o cual departamento.

Al terminar todas estas secciones, ya estarás en la lista de candidatos de Carrefour y tu nombre aparecerá en su base de datos.

No desesperes y aguarda su llamada, que una nueva tienda Carrefour podría abrirse en tu propio barrio.

Deja un comentario