Cómo trabajar en Forum Sport

¿Quieres trabajar en forum sport? Forum sport es un tienda deportiva con gran variedad de ropa para todos los deportes, accesorios, complementos y zapatillas especiales para cada atleta.

trabajar en Forum sport

La tienda Forum Sport tiene 25 años acompañando a atletas en todo lo que necesitan, por eso sus tiendas no solo contratan personal para vender y atender los negocios sino también atletas especializados que saben del tema.

Entre el fútbol, el ciclismo y los deportes favoritos de los Españoles y de todo el mundo, Forum Sport es una tienda técnicamente hecha para atletas o deportistas de muchas disciplinas, por ello quienes trabajan allí conocen los deportes y además los practican.

La tienda deportiva que tiene sedes en toda España, fue fundada por socios deportistas y atletas y para ofrecer al público español todo lo que necesite , desde piezas de ropa, calzado y complementos para la práctica deportiva de las mejores marcas del mundo.

El personal de ventas y administrativo es importante, pero Forum Sport también contrata atletas para promocionar sus productos. Puedes trabajar en forum sport si eres un deportista y necesitas un trabajo puedes aplicar para este trabajo.

Quienes ofrecen complementos e indumentarias de deportes especializados también deben conocer la disciplina, esto se hace necesario para poder vender el producto correcto al cliente, que en muchos ocasiones sera un atleta o para uno de ellos.

Lo más probable es que grandes deportistas compren en Forum Sport, así que el perfil que debe tener un empleado debe ser adecuado a éstas dinámicas.

¿Cual es el perfil para trabajar en Forum Sport?

Si tienes el perfil deportivo o conoces bien la disciplina y las has practicado y quieres trabajar en esta prestigiosa tienda, lo primero que debes hacer es presentar un curriculum vitae por correo o asistiendo en persona a llevarlo. Cumplir con un perfil deportivo con trayectoria y ser joven y entusiasta.

Forum sport busca personas activas, amantes del deportes, con especialidad en algunos de ellos para la venta y para su negocio, también atletas para realizar promoción de las tiendas y artículos que ofrecen en venta.

Si este es tu área de trabajo o eres atleta y buscas encontrar trabajo relacionado con tu deporte profesional o a tu gusto Forum sport es una empresa que promueve todos los deportes y contrata en forma constante personal para trabajar.

Además, las ofertas de trabajo en FORUM SPORT son constantes, ya que promocionan nueva mercancía y renuevan el inventario frecuentemente. Forum sport también está en expansión.

Es importante que sepas que tiendas como Forum Sport valorara mucho si el solicitante lleva personalmente su curriculum junto a una carta de presentación.

¿Cómo enviar un curriculum a Forum Sport?

Forum sport tiene una web en donde puedes encontrar el contacto que necesitas y también indica la dirección de cada tienda a donde puedes entregar el curriculum, esta son las opciones:

  • El correo electrónico de Forum Sport
  • Rellenar el formulario en su página web
  • Asiste personalmente a las oficinas de la tienda.

La tienda deportiva forum sport online, recibe curriculum a través de varias páginas como infojob y otras dedicadas a la oferta de empleo en España.

Finalmente, si tienes alguna duda puedes conectar con nosotros y escribir tus comentarios en este artículo.

Deja un comentario