Conseguir empleo en DÉCIMAS

¿Quieres conseguir empleo en décimas? Décimas es una cadena de tiendas dedicada al comercio y venta de artículos, complementos y piezas deportivas de todo tipo. Es una tienda de muchas sucursales de mucha fama en España.

Seguramente hay en tu guardaropa muchas piezas deportivas compradas allí, si eres deportista o gustas de diversas rutinas de ejercicios.

Esta tienda además de tener almacenes y cedes en varias partes de España, también cuenta con Décimas online, que trabaja con envíos directos a tu hogar y un catálogo en linea que puede ver aquí.

Por esta razón es posible que Décimas este en la búsqueda de perfiles o empleados que conozcan las ventas en linea, si eres una de esas personas también puedes enviar tu curriculum.

Trabajar en Décimas

La sede principal está ubicada en Madrid en donde se encuentra la tienda mas grande y además las oficinas administrativas.

Si quieres trabajar en décimas, lo primero que tienes que tomar en cuenta es si puedes ir a Madrid para comenzar en tu nuevo empleo. Si deseas enviar un Currículum a Décimas, es posible hacerlo desde aquí.

Décima es una de las tiendas en España que ofrece una gran cantidad de puestos de trabajo, sin embargo hay algunos requisitos que debes seguir a la hora de solicitar un empleo que mejor se adapte a tu experiencia y conocimiento en cualquiera de las áreas.

Requisitos para trabajar en Décimas

En Décimas deben valorar cuál puesto de trabajo se adapta más a tu perfil profesional y en qué área debes trabajar, por ello hacen hincapié en los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa en empleos similares
  • Certificaciones obtenidas
  • Cuando se trata del área administrativa se exige alto nivel de formación

¿Qué hacer para conseguir empleo en Décimas?

Décimas es una tienda en donde se hace necesario el conocimiento sobre el deporte, equipos, indumentarias, zapatillas adecuadas para cada nivel y deporte, entre otras cosas.

Por esta razón es que se hace tan necesario que conozcas el área en donde vas a trabajar, bien sea en tiendas o en el área administrativa.

Si Décimas se interesa por tu perfil profesional te hará una entrevista para conocerte mejor, es posible que te pregunten sobre tu vivienda, por el lugar en donde resides en España y cómo has hecho para obtenerla.

La información de la vivienda es importante porque le da una idea a la empresa Décimas de la tienda en donde puedes trabajar o si resides cerca de la sucursal principal. Además la forma como has obtenido tu vivienda da idea de la estabilidad económica que has tenido.

El bienestar de un empleado asegura un alto rendimiento en una empresa sólida como décimas. Así que si hay plazas cerca de tu casa y además eres conocedor de área del deporte, eres un buen candidato.

¿Qué perfil de trabajador prefiere Décima?

Décima prefiere un empleado conocedor del deporte, del área de finanzas o administrativa, sea el caso, si trabaja en tiendas pueden ser buenos candidatos quienes practican algunos deportes.

Si has trabajado en el área deportiva y administrativa o finanzas, suele elegir personas con amplia experiencia. Si tiene formación profesional en el área de publicidad también es posible que se interesen por tu perfil.

El mayor número de puestos o plazas de trabajo está en el área de venta, como es lógico, así que posiblemente también estén en la búsqueda de personas con la experiencia de atención al cliente en las tiendas.

Finalmente si tienes este perfil, eres un deportista y también quieres trabajar en el área en la que te desempeñas, eres el candidato perfecto para conseguir un empleo en Décimas

¡Suerte en tu búsqueda!

Deja un comentario