Enviar Currículum a Consum

Enviar Currículum a Consum

Si vives en alguna parte de la Comunidad Valenciana los tendrás más que presentes –Consum son todo un ejemplo de éxito en cooperativas–.

Esta cadena de supermercados cuenta con una red de 730 establecimientos y una plantilla de 15.300 empleados.

¿Quién diría que esta iniciativa de 600 socios valencianos llegaría tan lejos?

Sin duda, Consum se ha posicionado entre las cadenas de distribución de alimentos más importantes de España a puro pulso.

Y lo que es mejor, desde su impulso por allá en 2007 –sí, parece hace nada, ¡pero han pasado 12 años desde entonces!– no han parado de crecer.

¿Por qué es bueno este dato?

Porque significa que continuamente están ampliado sus filas de empleados, necesitando de más y más trabajadores en sus diferentes departamentos.

Por eso, si estás pensando en probar suerte con ellos, no dejes de leer estas líneas y aprende cómo enviar tu Currículum Vitae a Consum.

Contenido

Date de alta en Consum

Para comenzar con todo el proceso para que te presentes ante los de recursos humanos como el mejor de los candidatos, entra a www.consum.es.

Cuando estés en su portal localiza el menú de hamburguesa, situado en la parte superior derecha de la pantalla, y dale clic –ojo, no te distraigas con todas las ofertas que verás en su página de inicio, ¡mira que son muchas!–.

Al presionarlo, se desplegará un menú lateral con varios enlaces, de los que solo nos interesará el denominado “Trabaja con nosotros”.

trabaja en Consum

En él, haz clic con confianza.

Entrarás así en la sección de empleo de Consum, donde te conseguirás de inmediato con algunos datos interesantes sobre los beneficios de trabajar en su equipo: como la cantidad de horas que en promedio trabajarás al año y un estimado de los sueldos iniciales.

Visto eso, tendrás que clicar sobre el enlace Date de alta, pues para aspirar a alguno de sus puestos necesitas inscribirte en su base de datos, sí porque sí.

Registrate y envía tu curriculum a Consum

Responde las preguntas que te aparecerán en pantalla –las cuales serán pocas, ya que es solo para hacerte con un usuario–.

cumplimenta tu perfil y trabaja en Consum

Luego de hacerlo, revisa tu correo electrónico para ingresar al link de activación y poner tu cuenta a funcionar.

Encuentra una oferta para ti

Con tu cuenta activa, ingresa nuevamente a la sección de empleo de Consum e identifícate con tu usuario y clave.

inicia sesión en consum

En tu primera sesión el sistema te invitará a llenar un formulario algo más extenso que el anterior, con el fin de crear un currículum virtual, almacenado directamente en su base de datos.

Responde tantas preguntas como te sea posible y sube tus datos.

Después, podrás ver las ofertas disponibles en la red de tiendas de Consum y aplicar por una vacante. Si no encuentras ninguna, tranquilo, que tu información ya estará en su sistema y, tan pronto como abran una plaza que se adapte a tu perfil, serás contactado.

La cadena Consum es bien conocida por sus beneficios laborales y el buen trato que presta a sus empleados, por lo que no deberías dejar pasar esta oportunidad.

            “Tocar la puerta no es entrar” y podrías sumarte a esta gran cooperativa.

Deja un comentario