Enviar Currículum a Decathlon

Enviar Currículum a Decathlon

Los hinchas del deporte valoramos tres cosas en la vida: ver jugar a nuestro equipo, tener una camiseta firmada por nuestro ídolo deportivo y discutir apasionadamente sobre el último partido o torneo que se haya celebrado.

Seamos francos, todos nos hemos sentido comentaristas expertos en alguna tertulia sobre la Copa Mundial de la FIFA o acerca del Australian Open de tenis.

Pero, ¿te imaginas poder lucir todos esos conocimientos que tienes en tu área de trabajo?

¿Sí?

Pues, eso precisamente es lo que le ofrece Decathlon a sus empleados –de hecho, conocer y practicar algún deporte está muy bien valorado por ellos–.

¡Con 70.000 trabajadores y presencia en 30 países podrían armar su propia competición!

Por eso, aprende cómo enviar tu Currículum Vitae a Decathlon y descarga toda tu pasión por el deporte en sus tiendas.

Encuentra una oferta

El equipo de recursos humanos de Decathlon no podría ponérselo más fácil a sus futuros empleados.

Primero, ingresa a www.decathlon.es, baja hasta el final de su página de inicio y cliquea encima del apartado Trabaja con nosotros –serás redirigido a su sitio de empleo–.

consigue empleo en Decathlon

Inmediatamente, se abrirá una nueva sección y verás un botón denominado Inscríbete, al que deberás hacer clic –también hallarás más información sobre la empresa y los valores de sus trabajadores–.

Al hacerlo, un buscador de vacantes aparecerá en tu pantalla, el cual cuenta con filtros para organizar las ofertas por palabra clave, provincia y cargo al que aspiras –te resultará muy útil–.

empleos en Decathlon

Aplica para un puesto

Cuando encuentres algún puesto que te interese clica sobre el anuncio. Lee toda la información de la oferta: Qué ofrecen, requisitos, horarios, puesto.

Detalles del empleo en Decathlon

Si crees que la descripción de la vacante se ajusta a tus expectativas y necesidades, tendrás dos botones para concretar tu inscripción:

  • Indeed
  • Inscríbete Manualmente
inscribete en la tienda

La primera –que te permite iniciar sesión con tu perfil en Indeed– únicamente te solicitará tu nombre, correo electrónico, teléfono y Currículum Vitae.

La segunda –más completa y, por tanto, la que recomendamos– abrirá un formulario entero con espacios en blanco para que ingreses mayor cantidad de datos, como: Lugar de residencia, estudios, idiomas, deporte que practicas, carta de presentación y tu currículo.

En ambos casos terminarás el proceso presionando el botón “Inscríbete”, situado al final, después de los espacios de respuesta.

Al enviar tu candidatura solo restará esperar una respuesta favorable y ¡calentar los motores para tu siguiente empleo!

Deja un comentario