Enviar Currículum a DIA

Enviar Currículum a DIA

Seguro que habrás visto alguno de sus descuentos en el periódico o en la televisión –vamos, es su principal estrategia de ventas y su punto fuerte–.

Los dueños de DIA lo tienen muy claro:

A los consumidores les gustan las rebajas.

Tienen presencia en toda España a través de sus 4.369 tiendas, de las que casi la mitad son franquiciados.

Es decir, cualquiera podría ser dueño de un establecimiento DIA, aunque necesitaría de una inversión importante.

No obstante, si no tienes ese dinero –como quien escribe estas líneas que estás leyendo– bien podrías probar suerte enviando tu currículum y sumándote a sus más de 15 mil empleados.

Si quieres saber más, no dejes de leer este artículo.

Abre una cuenta en su portal

Primero abre tu navegador, escribe www.dia.es y accede a su sitio web. Baja hasta el final de su página de inicio –esquivando sus atractivas ofertas, recuerda que vas a enviar tu currículo, no a hacer la compra–, localiza el apartado Trabaja en DIA y dale clic.

Empleo en supermercados DIA

Abrirás una nueva página con tres opciones para elegir:

  • En nuestras tiendas
  • En nuestros almacenes
  • En nuestras oficinas
opciones de empleo en DIA

Tu elección dependerá de tus necesidades y cualidades para acceder a los puestos de cada área (en “nuestras oficinas” también pueden aplicar profesionales informáticos y de recursos humanos).

Tras ingresar a una de las tres alternativas, podrás leer información relacionada con la empresa y con los puestos que suelen ofrecer en esa línea de negocios.

empleate en supermercados DIA

Sin embargo, no hay problema si decides omitir esos párrafos y localizar directamente los enlaces para continuar con tu proceso de aplicación.

Cliquea sobre deja aquí tu currículum o en ofertas de empleo –estos links están ubicados en las dos primeras líneas del subtítulo “La oportunidad que estabas buscando”–.

Al presionar sobre “deja aquí tu currículum” serás redirigido hacia la página de “inicio de sesión” de usuarios DIA. Si no posees una cuenta podrás abrirte una de inmediato –de igual modo, puedes iniciar sesión con tu cuenta de InfoJobs–.

Regístrate en DIA

Para darte de alta como usuario deberás llenar un formulario con tus datos personales y aceptar los términos de uso del portal –no olvides activar la cuenta mediante tu correo electrónico–.

Nota: puedes ingresar al “buscador de empleo DIA” haciendo clic sobre el enlace “ofertas de empleo”. Sin embargo, aun así tendrás que abrir una cuenta al momento de enviar tu currículo.

Encuentra una vacante para ti

Con tu cuenta activa accede nuevamente al sitio e ingresa tu correo y clave, así abrirás el “buscador de empleo DIA”.

A continuación, aparecerá una barra para introducir una palabra clave que describa el puesto que estás buscando, al tiempo que podrás filtrar los resultados por provincia, empresa o sede.

Navega por las opciones de empleo que ofrece el supermercado y, cuando descubras alguna de tu interés, clica encima de ella.

Abrirás los detalles del cargo, con todos los requisitos que exigen para cubrir la vacante.

Si satisface tus expectativas, dale al botón “Inscribirme a esta oferta”.

Al hacerlo, ya estarás compitiendo por el puesto y solo restará esperar la respuesta del equipo de recursos humanos. ¡Anímate!

Deja un comentario