Enviar Currículum a El Corte Inglés

¿Te gustaría formar parte de El Corte Inglés? Aprende cómo enviarles tu currículum con esta sencilla guía.

Enviar Currículum a El Corte Inglés

El Corte Inglés, esos míticos lugares donde nuestras abuelas conseguían sus mascarillas de Nivea y nuestros regalos navideños y, donde ahora, nosotros seguimos la tradición.

Famosa por sus tiendas por departamento, esta conocidísima red de almacenes –a las que también pertenecen nombres como Sfera, SuperCor y Óptica 2000posee una plantilla de más de 90.000 empleados.

¡Podrían llenar el Estadio Santiago Bernabéu y aun así necesitar espacio extra!

Tienen presencia en las principales ciudades de España y Portugal con más de 1.200 establecimientos, sumando todas sus líneas de negocio.

Esto los convierte en uno de los mayores empleadores de España. Además, ¡continuamente están contratando nuevos trabajadores que se incorporen a su fuerza laboral!

Sin duda, una alternativa que –si estas en plena búsqueda de empleo– no puedes pasar por alto.

Por eso, si quieres enviar tu Currículum Vitae a El Corte Inglés no dejes de leer este artículo.

Encuentra una vacante en El corte ingles

Lo primero será entrar a la página de El Corte Inglés, pero no a la que entras habitualmente para hacer tus compras en línea, sino a empleo.elcorteingles.es.

vacante el corte ingles

Su plataforma es muy sencilla de utilizar. De inmediato encontrarás distintas categorías sobre las que podrás cliquear para saber qué ofertas tienen cada una –la página está muy bien optimizada–.

ofertas empleo el corte ingles

Al hacerlo, una lista completa de vacantes aparecerá en la pantalla, todas relacionadas con la categoría que hayas seleccionado.

lista empleo el corte ingles

También, podrás hacer uso de su buscador, el cual cuenta con varios filtros para especificar tu búsqueda tanto como sea posible.

Cuando consigas un puesto que te interese, haz clic encima del anuncio. Se abrirá una página con los detalles del trabajo y habrá un botón con las palabras “Enviar Candidatura”.

detalles del trabajo el corte ingles

Al presionarlo te aparecerán dos opciones para aplicar:

  • Hacerlo mediante tu perfil de LinkedIn.
  • Utilizar tu perfil de El Corte Inglés.
opciones para enviar currículum

Aunque postularte mediante tu cuenta de LinkedIn es la alternativa más rápida, conlleva algunas desventajas.

Si lo haces así, únicamente enviarás tu currículum y, en caso de que no seas seleccionado, ni siquiera sabrás si al menos vieron tu solicitud.

Mientras que al aplicar con tu perfil de El Corte Inglés tu información será almacenada en la base de datos de la empresa para futuros puestos.

Es decir, cuando abran un nuevo establecimiento en tu barrio podrían considerar tu perfil para algún cargo –aunque no lo hayas solicitado– y ponerse en contacto contigo.

Y seamos sinceros, nunca cae mal una propuesta laboral, puede que llegue cuando más la necesitemos.

Por eso, ¡anímate! No dejes pasar esta oportunidad.

Deja un comentario