Enviar Currículum a IKEA

Enviar Currículum a IKEA

Sinónimo de diseño de interiores, IKEA es todo un megalodón sueco de la venta minorista de muebles. ¿Quién no ha entrado a alguna de sus tiendas o se ha pasado por su página web para ver muebles?

Tienen presencia en 48 países a través de sus 355 tiendas –en España suman 19 establecimientos– y cuentan con una plantilla de 183.000 empleados.

Vamos, que con tales números, el mundo conoce más a IKEA que a Suecia.

Y, como no podría ser de otra manera, ¡siempre están a la caza de nuevos talentos que quieran formar parte de su equipo!

Por eso, si estas interesado en aprender cómo enviar tu Currículum a IKEA, no dejes de leer estas líneas.

Encuentra la vacante perfecta para ti

Como toda gran empresa, IKEA pone al alcance de sus potenciales empleados una plataforma en línea para conocerlos mejor y ofrecerles los puestos más adecuados según sus habilidades.

Para ingresar en ella solo tienes que teclear en la barra de tu navegador www.ikea.com, bajar hasta el footer de su página y cliquear el enlace “Trabaja con nosotros”.

Empleate en IKEA

El link abrirá una página donde te explicarán todas las ventajas de trabajar en IKEA, así como los perfiles en los que están interesados –la información es muy útil para indagar sobre la empresa–.

Allí mismo, también conseguirás un botón con el mensaje: “Echa un vistazo a nuestros puestos de trabajos disponibles”.

ofertas de empleo en IKEA

Si lo presionas, entrarás al buscador de empleos de IKEA –en caso de que te aparezca en inglés, puedes cambiar el idioma y la ubicación en la banderita situada en la parte superior derecha de la pantalla–.

El sitio está diseñado para que realices tus búsquedas de inmediato, filtrando los resultados por palabras clave y lugar de residencia.

Solicita en línea

Cuando halles una oferta que te llame la atención, clica sobre el botón “Solicitar”.

empleo en linea de IKEA

Al hacerlo, tendrás que abrir una cuenta en IKEA o identificarte con tus cuentas de Google o Facebook.

registrarte en IKEA

Cualquiera de las dos opciones te permitirá subir tu Currículum a su base de datos, aunque crearte una cuenta directamente con ellos tiene beneficios adicionales.

Por ejemplo, con tu cuenta IKEA podrás llevar un seguimiento de tu postulación, saber si ya ha sido revisada y si ha recibido el visto bueno.

Como ves, el proceso no podría ser más sencillo y vale la pena inscribirse en su base de datos.

Échale un vistazo a la página y encuentra las oportunidades que te ofrece IKEA.

Deja un comentario