Para los que amamos las actividades DIY (Hágalo Usted Mismo) el bricolaje no es nada nuevo –aunque últimamente se ha popularizado mucho más gracias a YouTube–.
Remodelar las sillas del comedor o restaurar la vieja mecedora de la abuela –ya sabes, lo vintage está de moda– son todo un boom en Internet.
Pero, ¿en qué se traduce todo este apetito por las renovaciones?
En que el negocio esté en auge y las oportunidades de empleo en el sector se multipliquen.
Sino, basta con mirar al grupo Leroy Merlin, que ya suma 74 establecimientos en España, una plantilla de 13.500 trabajadores y planes de continua expansión –dato que seguro te interesa si estás buscando empleo–.
Son todo un referente y un lugar perfecto para iniciarte en esta industria –sin contar que fueron premiados en 2015 como una de las mejores empresas para trabajar–.
Por eso, prueba suerte en sus tiendas y aprende cómo enviarles tu currículum ahora mismo.
Contenido
Encuentra una plaza en Leroy Merlin
Ingresa al sitio web de Leroy Merlin tecleando www.leroymerlin.es en tu navegador, baja hasta el final de su homepage y, en su pie de página, localiza el subtítulo “Leroy Merlin”.
Justo debajo estará un enlace denominado “Empleo”, al que deberás darle clic.
Al hacerlo, abrirás el portal de empleos de la empresa, donde verás inmediatamente un “buscador de vacantes” –también podrás leer información acerca de las oportunidades y beneficios que les ofrecen a sus trabajadores–.
Bien puedes ingresar una palabra clave en el buscador y filtrar los resultados por provincia o puesto, o navegar a través de todas sus ofertas disponibles hasta que consigas la que mejor se ajuste a tu perfil.
Te recomendamos echar un vistazo general a todas las vacantes antes de aplicar algún filtro.
Cuando encuentres un puesto que te llame la atención, haz clic encima de él.
Así abrirás los detalles del cargo, las cualidades que esperan de los postulantes y, en ciertos casos, hasta un vídeo introductorio sobre las responsabilidades que tendrás que asumir.
Sube tu información al sistema
Si lo que hayas leído te convence, cliquea en uno de los siguientes dos botones:
- Solicitar con LinkedIn
- Inscríbete manualmente
Con el primero únicamente anexarás tu perfil de LinkedIn a tu solicitud, pero de igual modo deberás llenar un formulario con toda tu información personal.
En cambio, con el segundo botón irás directamente al formulario.
Las preguntas incluirán cuestiones como información de contacto, estudios, lugar de residencia, experiencia, habilidades en el área, idiomas que manejas, entre otras.
También podrás subir tu currículum vitae, preferiblemente en PDF.
Una vez terminado y después de haber aceptado las políticas de privacidad, clica el botón “Inscríbete”.
Tus respuestas serán enviadas inmediatamente al personal de recursos humanos de Leroy Merlin y solo restará esperar una decisión.
Esta empresa abre en promedio dos sucursales al año, por lo que te recomendamos revisar frecuentemente su portal de empleo.
¡Anímate!