Cómo trabajar en Club Med

Cómo trabajar en Club Med

El Club Med, anteriormente conocido como Club Méditerranée, es un operador francés de viajes y turismo con sede en París, especializado en vacaciones con todo incluido. Actualmente, Club Med opera alrededor de 70 Resorts en 26 países repartidos en los cinco continentes.

Al trabajar en Club Med encontrarás muchas oportunidades de crecimiento. Dependiendo de tu perfil profesional, puedes trabajar directamente en el Resort o en oficinas. Las ofertas de trabajo disponibles actualmente en Club Med son para cubrir puestos en Europa, África y Oriente medio.

Pasos para conseguir trabajo en Club Med

Si realmente deseas trabajar en Club Med, sigue estos sencillos pasos y consigue el empleo de tus sueños:

  1. Entra en la web clubmedjobs.com
  2. Navega entre las ofertas de empleo en Club Med por áreas de trabajo, Resort u Oficinas.
  3. Selecciona la oferta de empleo. Si no hay ofertas por ahora en tu área de trabajo, crea una alerta para recibir un mensaje por correo al momento que se abran los concursos.
  4. Consulta los requisitos solicitados para trabajar en Club Med
  5. Si el puesto de trabajo está disponible, haz clic Aplicar e inmediatamente rellena el formulario de empleo.
  6. Adjunta y envía tu Currículum a Club Med. Puedes acompañarlo con ​​una carta de presentación, para aumentar todas las probabilidades a tu favor.
  7. Sigue la página @clubmedjobs en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para experimentar cómo es tu futuro entorno de trabajo.

Tu solicitud ha sido aceptada

Si todo transcurre como esperas, recibirás un correo de solicitud aceptada y la fecha de una entrevista telefónica inicial. El siguiente paso es navegar por el sitio web para buscar información del nuevo empleo.

Al momento de realizar la entrevista, asegúrate que haya silencio a tu alrededor. Encuentra un lugar, lo más tranquilo y silencioso posible, para realizar la entrevista. Debes estar preparado para responder a cualquier pregunta técnica sobre el empleo.

El tiempo de la entrevista no excederá los 15 minutos, aprovecha este tiempo para hablar de tu experiencia previa y trata de ser explícito en cuanto a tus expectativas en el nuevo empleo.

La entrevista personal

Si te conceden una entrevista personal para trabajar en Club Med, debes llegar a tiempo, recuerda que para la mayoría de las empresas la puntualidad es una cualidad muy apreciada. Viste de acuerdo a la imagen que quieras proyectar y al cargo. Lo importante es que te sientas cómodo y seguro.

Prepárate para la entrevista, no improvises demasiado, de esto depende lograr el puesto. Deja los nervios en casa, debes proyectar seguridad. El personal reclutador te ayudará a sentirte cómodo y relajado.

Se honesto y nunca reclames una habilidad que no tengas. Si crees que le falta una habilidad fundamental, dile al gerente de contratación que aún no has tenido la oportunidad de usar esa habilidad, pero que estás ansioso por aprender.

Cuida el lenguaje corporal y aborda la entrevista con una actitud positiva. Sentirse positivo, te relajará y sonreirás naturalmente, sin gestos forzados, lo que te hará parecer más seguro y atractivo.

Si todo ha salido bien en la entrevista personal, el equipo de contratación del Club Med te darán el nombre de tu futuro resort. ¿Has hecho ya tu maleta? ¡Es posible que tengas que viajar muy pronto!

Deja un comentario