10 Plantillas curriculum vitae para rellenar gratis

¿Estas buscando un empleo y aún no encuentras unas plantillas curriculum vitae, que se ajuste al modelo que necesitas? En este artículo te mostraremos las más prácticas y fáciles de rellenar.

plantilla de curriculum vitae gratis
plantillla de curriculum vitae gratis

No es necesario comprar un paquete de plantillas solo para elaborar un curriculum vitae, lo más práctico son aquellas que ofrecen la plantilla curriculum europeo típico que se puede usar en España, en general.

La descarga gratuita en portales españoles o adaptados a un modelo universal también son aceptadas en las empresas. Esta, es la mejor opción de todas sin gastar dinero extra y mostrar un curriculum profesional.

Una plantilla curriculum para descargar en portales y el Google Drive son comunes, fáciles de usar y prácticas a la hora de rellenar.

Este es el modelo de plantilla curriculum gratis mas usado en España:

  • Platilla de Google Drive Docs
  • Plantilla curriculum de Word
  • En portales de solicitud de empleo

¿Qué hacer antes de rellenar una plantilla de curriculum vitae?

Lo primero que tienes que hacer es cuidar el diseño y el estilo con la plantilla de curriculum vitae gratis en función del tipo de empleo al que optes. Generalmente se opta por el diseño clásico, ,que es aceptado y causa buena impresión

Antes de elegir un tipo de plantilla para curriculum vitae europeo ten en cuenta tus objetivos profesionales, cómo podrías expresar tus habilidades y competencias, qué requisitos deben cumplir los profesionales de tu sector y cómo podrías llamar la atención.

Finalmente, te hemos presentado todos los modelos de plantilla de curriculum vitae europeo y clásicos que puedes seleccionar al gusto o de acuerdo al requerimiento del empleo

Plantillas de curriculum para descargar

Plantillas de curriculum vitae más usadas en Europa

También es posible descargar una plantilla de curriculum vitae en:

  • En el portal primerempleo.com: puedes encontrar alguna plantilla de curriculum vitae que te sea útil y que se usan mucho en Europa o más especialmente en España.
  • En Word: Cada modelo de plantilla de curricum vitae de Word es una buena opción y tiene diversos estilos, y totalmente legibles cada una.
  • En Google Drive Docs: puedes encontrar los siguiente modelos de plantilla para rellenar la plantilla de curriculum gratis estas son:
  1. Curriculum vitae Coral: Una de las mas usadas de Google entre el listado de plantillas para currículum vitae
  2. Curriculum Circles: un diseño de plantillas hechas de Google.
  3. Curriculum Menta: Ideal para rediseñar una hoja de vida de forma profesional
  4. Curriculum vitae Serif: otro ejemplar que nos ofrece Google es ésta. Aquí, podrás escribir tus datos personales y profesionales complementándolo con un diseño realmente clásico.
  5. Curriculum Vitae Suizo: una plantilla de curriculum optándola desde la sección ya prediseñados de Google.
  6. Curriculum vitae escritor moderno: esta es otra de las plantillas favoritas por los usuarios. Te recomendamos usarla como mejor gustes. Te aseguramos que tu curriculum vitae quedará espectacular y con un aspecto bastante profesional.
  • Plantillas de el portal infojob para curriculum vitae: una gran variedad de modelos , entre clásicos, de diseños ordenados, elegantes, creativos y especiales para crear una hoja de vida adecuada para cualquier presentación de curriculum, muchos de estos modelos o similares se encuentran en este portal. ¡Echa un vistazo aquí!

Deja un comentario