Las 5 mejores aplicaciones para crear currículum en el teléfono

Las 5 mejores aplicaciones para crear currículum en el teléfono

Hoy en día. la búsqueda de empleo es bastante estresante y hacer un currículum sin ayuda, aumenta ese estrés. Hoy hemos seleccionado 5 aplicaciones para crear currículum en el teléfono, que puedan facilitarte esa labor.

Los currículums son importantes porque en un solo documento resume tu formación personal y profesional, que puedes enviar a varios empleadores al mismo tiempo. Allí aparece tu información de contacto, historial laboral, referencias y todo tipo de información valiosa para los empleadores.

¡Aquí están las mejores aplicaciones para crear currículum en el teléfono!

Recuerda que es mucho más fácil entregar un currículum bien hecho que andar llenando docenas de solicitudes. Además, muchos trabajos requieren tanto una solicitud como un currículum, y siempre es bueno estar preparado.

Resume Builder App

Resume Builder App inicia nuestra lista y es una aplicación para crear currículum en el teléfono bastante razonable. La aplicación viene con más de 50 plantillas para varios tipos de trabajos. Además, puede descargar el producto final en formato PDF o compartir si lo deseas.

Las plantillas son personalizables y también puedes compartirlas fácilmente en tu almacenamiento de la nube o correo electrónico. El PDF resultante se guardará en tu carpeta de descargas.

Es una de las pocas aplicaciones gratuitas de creación de currículums que en realidad es gratuita. Está respaldado por anuncios.

CurrículumYa

CurrículumYa es una aplicación muy popular en este espacio. Cuenta con un montón de currículums, controles simples y puedes exportar en formato PDF cuando hayas terminado. Simplemente completa cada campo hasta que todo esté terminado y listo.

Es suficientemente fácil de usar para casi cualquier persona y podrás crear currículum en el teléfono en minutos.

La aplicación fue diseñada por expertos en la materia, por lo que las plantillas son razonablemente decentes para casi cualquier cosa. Puedes hacer muchos CV de forma gratuita.

Currículum Aplicación gratis

Con Currículum Aplicación es una de las mejores aplicaciones gratuitas de creación de currículums. Tiene un montón de secciones personalizables para cualquier tipo de currículum que desee crear.

Esto incluye un editor de currículum avanzado donde puedes cambiar el formato de la plantilla a tu elección. Algunas otras características incluyen soporte de formato PDF, la capacidad de duplicar currículums e incluso puede usar una foto si lo deseas.

Finalmente, podemos decir que la interfaz de usuario es muy buena, así como la entrada de información. Es una aplicación para crear currículum en el teléfono muy fácil de usar y se ve bien.

LinkedIn

Todo el mundo conoce LinkedIn. El servicio es un sitio web de redes sociales mezclado con búsqueda de empleo. También es una fuente de información para varios tipos de profesionales.

Tu perfil es básicamente tu currículum. En esta plataforma describes tus antecedentes, experiencia laboral y experiencia educativa. Las personas pueden conectarse contigo o puedes solicitar puestos de trabajo allí mismo en el sitio.

¿Cómo publicar tu Currículum en LinkedIn?

Esta aplicación, tiene sus altibajos tanto en popularidad como en funcionalidad. Sin embargo, es fácilmente el sitio web más grande de Internet de presentación personal. LinkedIn también tiene una excelente aplicación de aprendizaje profesional llamada Linked Learning, en caso que desees repasar algunas habilidades laborales.

Reanudar inteligente

Reanudar inteligente es una aplicación de currículum decente. Puedes personalizar tu currículum con un montón de cosas, incluidos varios idiomas, publicaciones y tu firma. Incluso puede crear secciones personalizadas si lo deseas.

Es una app para crear currículum en el teléfono prometedora. Cubre todas las bases habituales. Puede hacer currículums fácilmente con él, viene con varias plantillas para cada perfil profesional y es bastante fácil completar uno y exportarlo.

Deja un comentario